Plásticos de Ingeniería S.A.C. es una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en el mercado, ofreciendo productos y servicios termoplásticos de calidad. Contamos con una planta industrial ubicada en Lima equipada con máquinas de última generación. Trabajamos para obtener los más altos estandares de calidad, con la finalidad de lograr un negocio seguro y rentable para nuestros clientes.

Nuestro Compromiso
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un servicio oportuno, eficiente, personalizado y a costos competitivos.
  • Mejorar continuamente a través de la medición de nuestros objetivos y el desempeño de nuestros procesos, con el fin de alcanzar la excelencia organizacional.
  • Capacitar permanentemente nuestro personal humano, en el perfeccionamiento de sus habilidades y el desarrollo de sus capacidades.
Misión

Construir una empresa innovadora y competitiva, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría, a un precio competitivo, para ejecutar los proyectos termoplásticos de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en fabricaciones y revestimientos termoplásticos. Queremos ser reconocidos como uno de los proveedores más prestigiosos a nivel regional.

Su mejor opción en fabricaciones y revestimientos termoplásticos